lunes, 28 de enero de 2008

Como matar a un compi de clase con un cartabón... ¡o una taza!


BATTLE ROYALE
Antes que nada un aviso: es mejor verla con amigos... bueno no, mejor no. Es casi necesario.

Que por qué es necesario? Por que es una peli que lo pide a gritos. Cuando la vi sola por primera vez la película no obtuvo especial interés por mi parte. Cuando la vi en casa con unos colegas las risas y el buen rato estuvieron asegurados.
Tiene escenas absurdas, todo en sí es absurdo y desquiciante, pero siempre queda jugar al "Y si..." cuando la ves...("y si me pasara eso a mi???", "y si toquetease el collar para hacerles ver a mis compis como estalla mi cabeza??" o "y si encima va y me toca un pato de madera como arma??").
Le pongo un notable alto por todas estas razones. Por eso y porque sale el grandísimo Kitano, porque sale la putilla salvaje de Kill Bill, y en definitiva porque me da la gana. Ou yeah.

PD. Esos collares se han convertido en la última moda en Cracovia. Me lo ha dicho un amigo cracoviano
PD2. Abstenerse de verla personas sensibles a la violencia. En Battle Royale forma parte del juego

No hay comentarios: